Noticias

Una vez más, triunfa la solidaridad en el Rastrillo de Primavera de Cáritas de la parroquia Santa María

Los objetivos se cumplieron y Cáritas Parroquial dispondrá de algo más de recursos para continuar con su labor de ayuda a los más necesitados en aspectos tan importantes que van desde protección a las familias a la orientación laboral.

El Rastrillo celebrado el 1 y 2 de junio es posible gracias al trabajo invalorable de los voluntarios de Cáritas que ponen todo su empeño en la organización, que implica la selección y valoración del material que se va a poner a la venta, y la posterior atención a las personas que acuden en busca de alguna prenda que les pueda se útil.

El Rastrillo ofrece diversas opciones como ropa de señoras, ropa para caballeros, ropa de niños, zapatos, bolsos, artículos de decoración, libros, juguetes y algo más dentro de lo que destaca la sección de gastronomía con una cafetería y la oferta de sabrosos platos que son muy demandados, principalmente, para llevar a casa como la paella y la tortilla de patatas y alguna que otra tarta.

Son muchas las personas colaboradoras, pero también empresas que donan artículos para su venta. A todos ellos el agradecimiento de Cáritas, así como a los voluntarios que con esmero, eficacia y buen humor hacen de este Rastrillo una fiesta de la solidaridad.