Mi nombre es Pablo Mª Sierra López.

Hijo de Enrique y Mª Isabel. Me nacieron en Madrid en 1972, cuando la crisis del petróleo. Mi feliz infancia transcurrió entre Madrid y Córdoba, estudiando en diversos colegios religiosos (Claret, Alhzahir, Menesianos). En la adolescencia y juventud fui madurando en la fe dentro de la Congregación Mariana de Ntra Sra del Carmen, y con dieciocho años viví un Cursillo de Cristiandad en Toledo, incorporándome a este movimiento de la Iglesia.

Al acabar COU, dejando de lado la intención de estudiar Comunicación Audiovisual, entré al Seminario en Toledo, con la intención de responder a tanto como Dios me había dado. Tras los seis años de formación y estudios, fui ordenado diácono en 1995 por el Cardenal D. Marcelo, y presbítero en 1996 por D. Francisco Álvarez.

Además de los estudios eclesiásticos (Bachiller en Teología y Bachiller en Filosofía, Licenciado en Estudios Eclesiásticos), realicé estudios civiles de Antropología y de Filosofía por la UNED.

Mis destinos como sacerdote han estado vinculados siempre a la enseñanza, siendo profesor de Religión y de Filosofía en diversos Institutos y Colegios (Navalmorales, Gabriel Alonso de Herrera, Fernando de Rojas, Mayol y Ntra Sra de los Infantes). He estado en las parroquias de Los Navalmorales, Ntra Sra del Pilar (Talavera de la Reina), Mejorada, Segurilla y Montesclaros, San José Obrero (Toledo) y San Julián (Toledo).
Y ahora, desde septiembre del 2019, en Santa María de Majadahonda, para seguir caminando en la fe, compartiendo la alegría de Cristo vivo.
Rezad por mí. Que el Señor os bendiga y os guarde y os conceda la paz.