Noticias

Miembros del PDE (Plan Diocesano de Evangelización) de la parroquia rezan con las Religiosas Dominicas de Lerma

Un grupo del PDE (Plan Diocesano de Evangelización) de la parroquia ha mantenido un encuentro con las Religiosas dominicas de Lerma (monjas de clausura que envían diariamente el “Reto del amor”). Rezaron “nonas” con ellas y luego “compartieron” sus testimonios, vida de oración, ilusiones, etc.  en el locutorio, durante más de hora y media.

Los miembros del PDE fueron acompañados por integrantes del grupo de oración  de Taizé y un grupo rociero de Las Rozas. Resultó una experiencia extraordinaria. Las religiosas consiguieron transmitirnos su riqueza espiritual, alegría, y amor a Cristo y a los demás.

Ellas trabajan haciendo montones de cosas, especialmente cerámicas. Todo “Hecho en oración”. Su lema es “Vive de Cristo”.

Tuvieron un detalle, que prepararon como regalo, para el que sugirió  visitarlas y que, por desgracia, no pudo hacerlo. También tuvieron un detalle personalizado para cada uno de los “visitantes/compartidores”. Encantadoras.

El grupo finalmente mantuvo una comida de “confraternización” en Quintana del Pidio.

Testimonio Gráfico