Nacional, NOTICIAS, PARROQUIA

Los voluntarios de Cáritas hacen posible el nuevo éxito del Rastrillo de Navidad de la Parroquia de Santa María

Una vez más el esfuerzo de los voluntarios de Cáritas Parroquial en la planificación, organización y servicios del rastrillo que cada año celebra Santa María, cuando se acerca la Navidad, ha dado sus frutos superando todas las expectativas logrando una recaudación que supera la de años anteriores.

Los fondos obtenidos se utilizan para acudir en ayuda de los más necesitados atendiendo sus necesidades más urgentes, siempre y cuando estas sean justificadas.

El rastrillo se nutre de donaciones de artículos de particulares, comercios y empresas que son seleccionados, clasificados y valorados para ponerlos a la venta en esta cita benéfica que este año se ha celebrado el sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre en los salones de la parroquia.

La oferta es variopinta y los visitantes tienen secciones para elegir: zapatos, juguetes, menaje, libros, decoración, bisutería, bolsos, ropa infantil, ropa juvenil, ropa tradicional, pieles, cafetería que incluye encargos de paella, y más opciones. Ofertas, sin lugar a dudas, muy atractivas a las que responden las numerosas personas que acuden a este rastrillo.

Es de agradecer la dedicación durante semanas de los voluntarios de Cáritas para preparar el rastrillo, así como la generosidad de todos aquellos que contribuyen con sus donaciones y, naturalmente, a quienes masivamente con su concurrencia muestran su generosa solidaridad con la idea que inspira este acto y que no es otra que acudir en ayuda de quien mas lo necesita. Gracias por vuestro apoyo en nombre la Comunidad Parroquial de Santa María.