Noticias

Libros: Violeta Monreal presenta la colección «No solo fútbol» editada por SAN PABLO

«Una ciudad, dos colegios, dos equipos rivales que desean un partido para saber quién es el mejor. Sin embargo, el destino les llevará a jugar partidos diferentes y extraordinarios. Tras tanta espera y algunos extraños partidos, ¿se convertirá la rivalidad en amistad?». Así comienzan los libros de la colección «No solo fútbol», creada por Violeta Monreal y editada por SAN PABLO.

La presentación se celebró el viernes, 15 de noviembre en la Librería SAN PABLO de la Plaza Jacinto Benavente. En el transcurso de la misma Violeta Monreal creó un dibujo original que se sorteó entre todos los asistentes que adquirieron alguno de los libros de la colección. Además, se conoció a «Los Planetas», el equipo protagonista de los libros, y se compartió el «Decálogo del deportista».

No solo fútbol es una colección de cuatro libros llenos de fantasía  y valores cuya temática principal es el fútbol. Las historias de los libros ayudarán a los niños a enfrentarse a sus miedos, secretos y situaciones difíciles y a descubrir cómo resolverlos. La colección presta especial atención a temas como la solidaridad, el trabajo en equipo, la tolerancia, la generosidad, el respeto…

Cada uno de los libros de esta colección está protagonizado por un miembro diferente del equipo –Blanca, guardameta prodigiosa; Gabriel siempre quiere ganar; Álex, entrenado para triunfar; Dani, el corazón del equipo– y en cada libro «Los Planetas» tendrá que enfrentarse con un equipo muy especial: los ancianos de una residencia, un equipo lleno de acróbatas, un equipo de invidentes o los temibles «Invencibles».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*