Noticias

Libros: “Vencer al demonio con Jesús”, como liberar y liberarse de Angela Musolesi y Gabriele Amorth, editado por San Pablo

¿Por qué el demonio atormenta a tantas personas? Los seguidores del diablo existen desde antes de la creación y, en estos momentos, en los que la sociedad parece haber renegado de Dios, la lucha contra el mal es más necesaria que nunca. El P. Amorth siempre ha defendido el poder de la fe profunda en el amor de Dios como una de las mejores armas contra el maligno. Esta fe se manifiesta en la capacidad de la víctima para perdonar al que le ha causado un mal y en la fuerza de las oraciones de liberación. Sor Angela Musolesi describe y analiza este tipo de oraciones privadas, junto a numerosos testimonios de su efectividad. Incluye también una entrevista con el P. Amorth, la novena a la Preciosísima Sangre de Jesús del venerable padre Bartolomeo da Saluzzo y una síntesis de las palabras del Papa sobre la necesidad de vigilar siempre contra el engaño del demonio.

Título: Vencer al demonio con Jesús
Autor: ANGELA, MUSOLESI y GABRIELE AMORTH
Editorial: SAN PABLO COMUNICACION SSP
Número de páginas: 192
Precio: 12,60

Angela Musolesi

Sor Angela Musolesi y el P. Amorth.

Sor Angela Musolesi, franciscana, colaboró con el P. Amorth en sus exorcismos. Ha publicado numerosos libros y artículos de temática religiosa y es fundadora y presidenta de Special Age y la Karol Foundation for the World.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*