Noticias

Libros: “Mi primera Biblia Ilustrada” de Álvaro Santos Iglesias, publicada por Editorial San Pablo

Las más extraordinarias historias de la Biblia contadas en un lenguaje de fácil comprensión y acompañadas de llamativas y simpáticas ilustraciones. Los más pequeños podrán conocer de cerca algunas de las historias del Antiguo y Nuevo Testamento y descubrir de forma amena y divertida la historia más grande jamás contada.

Título: MI PRIMERA BIBLIA ILUSTRADA
Autor: ÁLVARO, SANTOS IGLESIAS
Editorial: SAN PABLO COMUNICACION SSP
Número de páginas: 128
Precio: 16,50 €

Álvaro Santos Iglesias

Alvaro Santos (Valladolid 1967) es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo Profesional de ABC. Especializado en información religiosa, ha trabajado en medios y en gabinetes de prensa de diversas instituciones Iglesia hasta su incorporación a la editorial SAN PABLO. Es el responsable de la edición de las Agendas de esta editorial, autor de varias voces en el Diccionario de los Santos y colaborador de la revista Cooperador Paulino.