Libros: «María y los santos para torpes» de Chema Álvarez Pérez, publicado por Editorial San Pablo

María y los santos ocupan un lugar esencial en la devoción de las Iglesias católica y ortodoxa, pero también en la cultura popular. Por eso merecen un acercamiento solvente y respetuoso, que huya de los tópicos y de las explicaciones simples, pero ofrezca, como hace este libro, un conocimiento correcto y a la vez sencillo de en qué consiste su devoción. Y, ya puestos, nos invite a recorrer su mismo camino de perfección. Intercalado en las páginas del libro se recoge un breve diccionario de términos que se mencionan en el libro y que pueden ayudar a una mejor comprensión del texto.

Título: MARÍA Y LOS SANTOS PARA TORPES
Autor: CHEMAÁLVAREZ PÉREZ
Editorial: SAN PABLO COMUNICACION SSP
Precio: 10,60 € (IVA incluido)