Libros: «Comprender la Eucaristía» de Bernard Sesboüé, publicado por Editorial San Pablo

¿Cómo entender la Eucaristía en profundidad, sin caer en un ritualismo formal? La celebración de este sacramento representa el momento y el lugar en que el acontecimiento pascual de Jesús se convierte en institución, sin dejar de ser el acontecimiento personal de Jesús. El reconocido teólogo jesuita Bernard Sesboüé explica lo que implica y conlleva la celebración eucarística para ayudar a los cristianos a comprender su misterio y a vivirla mejor. Porque, como afirmó el padre Henri De Lubac: «La Iglesia hace la Eucaristía, y la Eucaristía hace la Iglesia».

Título: COMPRENDER LA EUCARISTÍA
Autor: BERNARD SESBOÜÉ
Editorial:SAN PABLO COMUNICACION SSP
Páginas:136