Noticias

La Comunidad se vuelca en el Rastrillo de Navidad y hace posible una recaudación que supera los 20 mil euros destinados a Cáritas Parroquial

Una vez más, la solidaridad hizo posible que la recaudación del Rastrillo de Navidad, celebrado este año el 1 y 2 de diciembre, alcanzara una cantidad más que satisfactoria. En esta ocasión han sido 20.850 euros.

Han sido, como en ediciones anteriores, polos de atracción, el bar con sus deliciosas ofertas culinarias, paella incluida; la librería con magníficos ejemplares a precios inimaginables; la sección de los niños con divertidos y creativos juguetes; la zapatería con infinidad de modelos; la sección de ropa con ejemplares de la moda más palpitante; y muchas más y atractivas propuestas.

Ha sido una satisfacción enorme ver a matrimonios con sus niños visitar el Rastrillo y pasarlo muy bien realizando compras y disfrutando de un buen café, montadito, bizcocho o tarta.   

Esto no sería posible sin la colaboración de personas y comercios que aportan producto para que pueda ser expuesto y vendido en la cada vez más amplia oferta de las distintas secciones del rastrillo. Tampoco sería posible sin la dedicación antes, durante y después del rastrillo de gran número de voluntarios que destinan muchas horas a preparar las ofertas, a la atención del público y a recoger lo que no ha sido vendido. Y, por supuesto, a quienes acuden a realizar compras.

La afluencia de público ha sido muy notable y todas las secciones se han visto desbordadas. Por ello, nuestro agradecimiento en nombre de aquellos a quienes van destinados estos fondos que suelen ser quienes más lo necesitan.

Galería de fotos

Fotos: J. Hurtado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*