Informe del mes de mayo de Cáritas Parroquial de Santa María de Majadahonda

Hemos acogido, ayudado y acompañado a 97 familias que totalizan 257 personas de las cuales 17 son menores de tres años.

La aportación económica para ayuda al pago de alquileres, suministros, abonos transporte, farmacia, higiene, cupones de supermercado; ha sido de 3.400 €.

Se han distribuido alimentos, ropa, pañales, ajuar domestico, sillas para discapacitados y juguetes.

Se han ofertado y cubierto 10 puestos de trabajo, a las personas acogidas por Cáritas.

Las necesidades que os presentamos este mes siguen siendo económicas.

Os damos gracias por vuestra colaboración sin la cual no sería posible realizar esta labor que es de todos.

El próximo domingo, 6 de junio, celebraremos la festividad del Corpus Cristi y Día de la Caridad. Las colectas de las Eucaristías irán destinadas a la Cáritas Diocesana.

El sábado, en diversas mesas instaladas en la vía pública, se hará cuestación y se dará información de Cáritas