Nacional, NOTICIAS, PARROQUIA

Gospel solidario en Majadahonda: Concierto de Matina y Gospel Libertad a favor de Cáritas

El próximo viernes 27 de marzo a las 20:30h en la Iglesia de Santa María (Avda de España 47) , tendrá lugar un gran concierto benéfico a cargo de Matina y Gospel Libertad.

Una magnífica oportunidad para dejarse llevar por la alegría y el espíritu de la música Gospel con el Coro Gospel MATINA Y GOSPEL LIBERTAD, dirigido por la gran compositora de música cristiana MATINA en este concierto único en Majadahonda y a favor de la gran labor que lleva desarrollando cáritas parroquial de la iglesia Santa María. 

«Nos une el gozo de compartir la Alabanza y Adoración a Dios a través de la música. Hemos formado un auténtico equipo apasionado y comprometido con nuestra misión, llevándonos a participar e incluso organizar multitud de actos benéficos a favor de diferentes causas.

Nuestro último concierto el pasado 2 de enero reunió, en la Basílica Hispanoamericana de La Merced de Madrid, a más de 800 personas que se sumaron a la alegría del mensaje del gospel, poniendo de manifiesto el gusto del público madrileño por este tipo de música que da vida y esperanza a los corazones.

A nuestra labor en directo le sumamos nuestra labor en estudio, donde grabamos temas originales y versiones de temas gospel, así como otros de corte contemporáneo, y de esta manera hacer extensiva nuestra labor evangelizadora fuera de los escenarios.» (Matina)

Entradas en el Corte Inglés y también en https://entradas.matinaygospellibertad.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valoración*