Noticias

El Vicario Episcopal invita a la Misa Solemne de Apertura de la Visita del Obispo Auxiliar Santos Montoya a la Vicaría VII

La Eucaristía será presidida por el Arzobispo Cardenal Carlos Osoro el miércoles 19 a las 19.30 h. en la parroquia de Buen Suceso.
Los miembros de la Comunidad Santa María se reunirán una hora antes, 18.30 h., en la parroquia para asistir juntos al acto.

Este año se inicia la Visita Pastoral a las Vicarías V, VI, VII y VIII por parte de los Obispos Auxiliares. En la Vicaría VII, a la cual pertenece la Parroquia Santa María, realizará la visita Monseñor Santos Montoya a partir del mes de octubre.

“La visita pastoral es un tiempo de gracia y momento especial único para el encuentro y diálogo del Obispo con el Pueblo de Dios”. En ella se da prioridad al encuentro con las personas, sacerdotes, Consejos, agentes de pastoral, enfermos, ancianos y necesitados y se encamina a animar, celebrar y acordar pistas de futuro, realistas y adecuadas a cada comunidad, para que se viva de esta forma renovada el encentro con Jesucristo y se regenere así su inserción en la Comunidad Diocesana.

La visita a la Vicaría comenzará con una MISA SOLEMNE DE APERTURA a cargo del Señor Cardenal, D. Carlos Osoro, con asistencia del Obispo Auxiliar , Vicario, sacerdotes y fieles. A este acto que tendrá lugar el próximo Miércoles 19 de septiembre a las 19.30 en la parroquia de Buen Suceso es al que queremos invitarte.

El encuentro de los sacerdotes y fieles con su Obispo es un momento de gracia que debemos privilegiar. Esperamos que el curso que comienza en el año Jubilar Mariano sea una ocasión de crecimiento en nuestra relación con el Señor. Que Santa María nos ayude a ser “Discípulos-Misioneros” y nos acompañe con su intercesión.

Gil Conzález-Hernán
Vicario Episcopal VII – Oeste

Los feligreses de Santa María saldremos en grupo a las 18.30 con dirección a la parroquia de Buen Suceso para asistir juntos a esta Misa Solemne. ¡Cuantos más seamos, mejor!. Os esperamos

José Fernando López de Haro