ARZOBISPADO MADRID, IGLESIA EN MADRID

El cardenal Osoro ordena cuatro nuevos diáconos permanentes para la archidiócesis de Madrid

El sábado 13 de junio, memoria de san Antonio de Padua y víspera de la solemnidad  del Corpus Christi, la real colegiata de San Isidro (Toledo, 37) acogerá la Eucaristía de ordenación de los nuevos diáconos permanentes. Presidida por el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, se desarrollará a partir de las 19:00 horas.

Después de completar cinco cursos de formación para el diaconado permanente, en ella recibirán el orden los candidatos Ángel Travesí Hidalgo, Alberto López Recuero, Antonio López  Vilchez y José Luis Gallego Calvo.

Infomadrid