Bienvenido a Santa María, padre Enrique

Enrique Pérez Bañón. Nacido en Madrid el 22 de noviembre de 1983. Ordenado presbítero el 7 de mayo de 2011. Es el mayor de dos hermanos y orgullosísimo tío de dos sobrinos. Entró en el Seminario con apenas 17 años, al concluir el primer curso interrumpió su formación. En estos años realizó estudios universitarios  de Historia del Arte para luego retomar la formación sacerdotal. Como seminarista colaboró pastoralmente en las parroquias de San Camilo de Lelis, Virgen de la Fuensanta y Nuestra Señora del Consuelo, y también en la Delgación de Pastoral Vocacional de Nuestra diócesis. El último curso del seminario fue enviado a la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Torrelodones donde vivió su diaconado y sus primeros años como sacerdote. En verano de 2017 fue nombrado vicario parroquial de Santa María de Majadahonda y se incorporó a mediados de septiembre de 2017 a la vida de la comunidad parroquial. “Quiero ponerme al servicio de toda la parroquia y me encomiendo a vuestras oraciones y os pido paciencia, cercanía y consejo para recorrer juntos esta etapa que Dios por medio de su Iglesia nos regala”.