Noticias

El Rastrillo de Primavera de Santa María recauda más de 15 mil euros destinados a Cáritas Parroquial

Los días sábado 3 y domingo 4 de junio se ha celebrado, en los salones de la parroquia, el tradicional   Rastrillo de Primavera que tiene como objetivo recaudar fondos para las obras que realiza Cáritas.

Una vez más la respuesta ha sido satisfactoria y se ha llegado a una recaudación que supera los 15 mil euros.

Esta edición ha contado con la visita muy especial del nuevo secretario general del PP de Majadahonda, Alberto San Juan Llorente, actual director de Familia de la Comunidad de Madrid y ex concejal de Servicios Sociales del consistorio majariego. El político estuvo acompañado por parte de su equipo y se mostró muy cariñoso con personas a las que conocía por haber colaborado con ellas desde su cargo en el ayuntamiento.

El Rastrillo ofrece gran variedad de oportunidades que van desde abalorios hasta deliciosos manjares servidos en la cafetería, para consumir allí mismo o para llevar, como sucede con la paella, el fideuá o la tortilla de patatas, pasando por ofertas de libros, zapatos, vajillas, bolsos, ropa de niños, vestidos para señoras, o trajes de caballeros.

Una vez más, también, la manifestación solidaria de muchas personas, mediante la donación de objetos, hacen que cada año el Rastrillo sea más importante. Hay que destacar, asimismo, el trabajo de los voluntarios que con su esfuerzo, incluso en los días previos al Rastrillo, preparándolo todo con mucho mimo, han dedicado horas y horas para que todo se produzca con eficacia.

Gracias a todos porqué el éxito conseguido se debe a la generosidad y desprendimiento de cuantos han participado, de una ú otra manera, en el Rastrillo.

El Ratrillo en imágenes