Nuestra Iglesia en Imágenes
Consejo de Pastoral
Integrado por representantes de todas las Actividades de la Parroquia
Consejo de Economía
Integrado por el párroco y seis miembros seglares de la comunidad
Coordinación de cada acción

Santa Genoveva Torres
Calle Miguel Hernandez, s/n

GENERAL
Fortalecer la fe del testimonio misionero de todo el pueblo de Dios.
Anunciar el Evangelio a todos, creyentes y no creyentes y educar la experiencia cristiana en la comunidad eclesial.
Vivir la comunión -invisible y visible- en nuestra Iglesia particular.
Vivir las exigencias de la comunión eclesial con los excluidos de los bienes materiales y sociales.
Hacer presente en el mundo la verdad, la vida y la fuerza transformadora del Evangelio.
ESPECIFICOS
Equipo Sacerdotal
Párroco
José Fernando Lopez de Haro

Vicario

Rubén I. González

Adscrito
Kouame Kouadio
Santa María es una de las cinco parroquias que hay en Majadahonda (Madrid). Fue creada el 30 de novienbre de 1989 e inaugurada por el Sr. Cardenal Arzobispo D. Angel Suquía el 3 de junio de 1990. Pertenece al Arciprestazgo de San Miguel Arcángel de Las Rozas y a la Vicaría VII de la Archidiócesis de Madrid. Majadahonda tiene unos setenta y cinco mil habitantes. Su población es mayoritariamente joven.
La primera piedra del edificio se colocó el 11 de septiembre de 1988. Las circunstancias que rodearon la creación y construcción de Santa María fueron muy complejas y azarosas. Hubo un equipo promotor y una comisión gestora que no escatimó tiempo , esfuerzos y hasta aportación económica. La respuesta de la Comunidad fue espléndida desde el principio. Podemos decir que se hizo realidad el lema TODOS POR TODOS.
Actualmente se realizan en la Parroquia numerosas actividades Litúrgicas, catequéticas, educativas, sociales, familiares y asociativas que hacen que Santa María sea una comunidad viva.

Límites de la Parroquia de Santa María  según Decreto del Obispado
En la parte Sur se toma como punto de arranque la bifurcación de las carreteras de Boadilla y Pozuelo, cerca de la Ermita del Santo Cristo; sigue en dirección Norte hasta la esquina de la Plaza Colón, para seguir en dirección Este por las calles de Cid, Pelayo y Norias hasta desembocar en la Avenida de España; otra vez en dirección Norte hasta el término de Las Rozas, para continuar de nuevo en dirección Este por la Avenida del Plantío y, desde allí, volver en dirección Sur hasta la carretera que va a Pozuelo, a la altura del instituto de Virología
Parroquia de Santa María
Majadahonda - Madrid
Aprenda más sobre el altar nuevo
XXV Aniversario
Viviendo un sueño
XXV Aniversario

Pues Dios, que dijo que de las tinieblas resplandeciera la luz es el que ha resplandecido en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Cristo.
Corintios 2 4:6

Av. de España, 47 - Apdo. 88
28220 MAJADAHONDA (Madrid)
Tel. 91 634 09 28 - Fax 91 634 18 48